jueves, 24 de julio de 2014

No tienen ni idea

Las palabras me traen muerta una vez más, no hay manera de sacarlas pero sin embargo tengo tantas ganas de hacerlo que me veo obligada a escupir todo de una vez, a parir mis sentimientos en formato de hoja A4, a cagarlos en realidad, porque podría expresarlos mucho mejor. 

No tienen ni idea, no saben ni sabrán jamás lo que es tener a la muerte ahí, cara a cara, a la carte. No saben lo que es acostarte a tu propia suerte sin saber como puedas despertarte al otro día; me encantaría poder explicarles lo que es no saber como será tu mañana, no saber si vas a tener un mañana siquiera. 
Convivir con la muerte es un asunto complicado: hoy te puede tocar a vos, capaz mañana sos vos quien se pone ese disfráz para acabar con la vida de alguien más o quizás todo lo que dije recién no es más que una simple fantasía provocada por el odio que me despiertan muchos de ustedes.
Fantaseo con cortarlos en juliana con mi machete para luego arrancarles vivos las uñas a todos y así poder armar una linda fogatita con olor a pelo quemado, el pelo del que alguna vez ustedes me tomaron, quebrarles todos y cada uno de los dedos a los que me señalaron y a quienes me juzgaron darles con mi mazo en la cabeza para hacerlos entrar en razón a ellos. Fantaseo con guardarlos en el freezer para sacarlos cuando esté aburrida, fantaseo con hacerlos sufrir y que ustedes nisiquiera sepan que está pasando, como hicieron conmigo. Fantaseo, nada más, como una niña dulce e inocente. 


Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario